Agenda Cultural


ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS

12 y 13 – 19.30

El evento que lleva el nombre de Alberto Villalpando reunirá a más de dos centenares de jóvenes intérpretes en conciertos de música y canto que recordarán las obras más importantes del reconocido compositor. Organiza el Conservatorio de Música. Teatro Municipal.

EXPOSICIÓN ‘QUIÉNES SOMOS’

Hasta el 15 de julio

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se realiza la exposición “¿Quiénes somos?”, la misma que se exhibe en el Centro Plurinacional de Cultura. Consta de pinturas de importantes autores, de material gráfico, documental y fotográfico que narra a Bolivia desde su fundación.

NUEVO CD DE DONATO ESPINOZA

22 y 23 – 19.30

El eximio intérprete del charango Donato Espinoza mostrará el resultado de su nuevo trabajo plasmado en un CD. Junto a músicos invitados hace un homenaje al jazz, imponiendo su estilo interpretativo. La cita es en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

MERCADO CULTURAL DE BOLIVIA

24 Y 25 – Todo el día

Programadores y compradores de música de varios países se reúnen para escuchar las propuestas de artistas nacionales en los géneros de jazz, rock, pop, fusión y folklore, entre otros para acuerdos comerciales. Los organizadores recibirán las ofertas hasta el 4 de julio.

‘WARA WARA’ CLÁSICO FILME

Domingo 27 - 19.30

La producción de José María Maidana, Wara Wara, será proyectada en 35 milímetros. La cinta recordará los años iniciales de los largometrajes bolivianos. La producción está basada en la obra teatral de Antonio Díaz Villamil “La voz de la quena”. Cine 6 de Agosto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Debate?: con el perdón de las abuelas

[Erika Brockmann]

Julio, heroico y sangriento

[Jaime Martínez]

G77 y Declaración de Santa Cruz – III

[Hernán Zeballos]

Del 7 a 1, la abuela y los candidatos

[Juan León]

Un millón de dólares, un empleo

[Gary Antonio Rodríguez]

¡A debatir con las abuelas!

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (357 Kb)      |       PDF (241 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Impunidad