Belleza en morado



Kelly Osbourne.

Primero fue el pelo de Kelly Osbourne y después el de Nicole Richie, ambas causan sensación.

Pero, el morado no sólo está en el pelo, sino también en sombras de ojos, esmaltes de uñas y lápices labiales que se unen a este nuevo y llamativo look. Los labios y ojos en tonos violetas sientan especialmente bien en pieles bronceadas y ojos marrones, aunque todo depende de probar con el tono para cada piel.

Recientemente, Osbourne reveló a la revista Page Six sobre su nuevo look, indicando que siempre trata de ser una persona diferente. “No quiero despertar todos los días con el mismo aspecto”, dijo. “Soy el tipo de persona que siempre quiere innovar”.

Pero, Kelly Osbourne no sólo cambió el color de su cabello, sino que se hizo tatuar en la cabeza. Su madre Sharon dijo que esta decisión no le ha gustado “nada”.

La joven se tatuó la palabra “Stories…” en el lado izquierdo de la cabeza. Ahora que trabaja como crítica de moda en E! News y tras llegar al estudio fue preguntada por esta decisión, no tardó en indicar que “es una historia muy larga y hay motivos suficientes para haberme hecho este tatuaje. Lo que sí puedo comentar ya es que a mi madre no le ha gustado nada”.

“El pelo crecerá y ya no lo verás” terminó comentando. Siempre apostando por ser distinta, la joven apuesta por convertirse en el centro de la polémica y siempre con las ideas muy claras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

MUTUAL LA PRIMERA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El gerente General de Mutual La Primera, Carlos de Grandchant.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Impunidad