HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Se estimula lo sexual en ti y todo aquello relacionado con los sentimientos. Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa en todo. Según cambies tu actitud mental el mundo que te rodea irá cambiando también. La timidez quedará atrás ya que las estrellas te ayudarán a impulsarte en lo desconocido.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Vuelve a nacer el niño que vive en tu interior. Tu vitalidad y creatividad será contagiosa. Tu voluntad será la que se cumpla, pues tendrás el don de conseguir lo que quieras hoy. Un dato interesante sobre el pasado de algún familiar tuyo sale a flote para poner en claro rumores o habladurías mal intencionadas.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Te liberas de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Ahora te sientes liviano, libre, feliz. Vuelas con alas propias. Arte, belleza, cultura, el contacto con extranjeros te traerá suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad con tu familia y con tus buenos amigos.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Todo lo que te propongas hacer de ahora en adelante tendrá un resultado positivo inmediato debido a tu buena energía y a la independencia que has alcanzado. Te encuentras seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Los estudios, las artes, los viajes están muy bien aspectados, sácales provecho.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Cuida de ti primero si deseas cuidar de los demás. Colócate en tu pedestal. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas, te desprecian y cuando te valoras, te aman y te respetan. Aplica técnicas para recuperar la autoestima, hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Concentra tu atención en aquellos asuntos personales que debes poner en claro. No insistas en aquello que podría resultar en un fracaso y cede tiempo, espacio. Deja que poco a poco vuelvan a florecer los sentimientos que creías olvidados. Habla con el corazón y no te juzgues ni juzgues los errores de los demás tan severamente.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Abre mente y corazón a lo que te depara la vida. Sal de la fantasía ya que el momento ha llegado de moverte a otros lugares y con otra gente. Tu suerte se encuentra en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que en nada te favorecen. No vivas de creencias, vive de experiencias. Vence tristezas y depresiones, aliméntate de optimismo y de fe ya que continúan los cambios positivos en tu vida.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Las finanzas y el amor ahora se entrelazan. Encontrarás el amor al envolverte en algún tipo de negocio o darás con una buena oportunidad de negocios gracias al amor. El cambio será constante en tu vida. Excelente momento para iniciar un nuevo régimen de dieta y ejercicios para mejorar tu salud.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

No debes de fijarte en lo negativo de otras personas y sí enfatizar en lo positivo. Ten presente que todos tenemos algo bello y hermoso que ofrecer. La crítica que salga de tu boca deberá ser siempre constructiva. Pensar, hablar, hacer cosas positivas que eleven tu espíritu será el mejor pasaporte a tu felicidad.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Mucha moderación con la sal, el azúcar, el alcohol o el fumar. Si prestas atención verás que todo te alerta a cuidar de tu salud. Busca información, envuélvete en algún plan de ejercicios. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas un buen balance.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

No le prestes ninguna importancia a lo que otros puedan opinar de ti o sobre algo que estás realizando en tu vida en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público compuesto por personas que saben apreciar y valorar tu excelente labor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

MUTUAL LA PRIMERA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El gerente General de Mutual La Primera, Carlos de Grandchant.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Impunidad