REALEZA

El príncipe Amadeo desposó a Lili Rosboch

La boda se ha celebrado en Roma, ciudad natal de la novia, y ha sido una ocasión ideal para mostrar unidad dentro de la familia, ya que en los últimos meses se ha puesto en entredicho su relación


Los novios a su salida del templo como marido y mujer.

El Príncipe Amadeo y la periodista italiana Elisabetta Rosboch von Wolkenstein, más conocida como Lili Rosboch, celebraron una boda muy familiar en la Basílica de Santa María del Trastevere.

El famoso barrio romano del Trastevere se convirtió en un escenario lleno de encanto para que el Príncipe Amadeo de Bélgica diera el sí quiero ante su familia y amigos en una jornada muy especial para la Casa Real belga.

La periodista ha sido la gran protagonista de este enlace, que se realizó en la Basílica de Santa María, donde el cardenal Danneels se encargó de oficiar la ceremonia, con un mensaje del papa Francisco incluido para la pareja. El príncipe se dirigió al altar acompañado por su madre, quien ejerció de madrina, mientras que Lili Rosboch lo hacía junto a su padre, Ettore Rosboch von Wolkenstein. Ella lució espectacular con un diseño de Valentino.

FAMILIA UNIDA

Casi ningún miembro de la Familia Real se ha querido perder esta boda. Por las puertas de la Basílica desfilaron los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, y los abuelos del novio, Alberto y Paola de Bélgica. Isabel, hija mayor de los reyes y heredera, tuvo un papel importante en la boda, ya que ejerció de dama de honor. La hermana del novio, Luisa Maria, fue quizás la única que consiguió robar un poco el protagonismo de la pareja.

Con esta bonita celebración se sella una relación de cinco años. Otra periodista que entra a formar parte de una Casa Real, aunque Lili Rosboch ya tenía sangre de aristócrata en las venas. La pareja mantiene su residencia en Nueva York, aunque corría el rumor de que pudieran estar pensando en trasladarse a Bruselas después de la boda.

LA HISTORIA DE AMOR DE LOS NOVIOS

El príncipe Amadeo y Lili Rosboch, que se conocieron hace cinco años, tienen su residencia en Nueva York, donde él ha retomado sus estudios en la Universidad de Columbia después de haber trabajado para la consultora Deloitte, y ella es periodista para la agencia de prensa Bloomberg Muse. Lili Rosboch es la hija única del productor de cine Ettore Rosboch von Wolkenstein y de la condesa Lilia de Smecchia. Criada en Roma. En 2006 se trasladó a Londres para estudiar literatura y cine, y más tarde, interesada por la escritura, realizó unas prácticas en la sección cultural de Bloomberg, que le ofreció un empleo en 2010. Curiosamente, la reina Letizia también trabajó para Bloomberg antes de casarse con Felipe VI.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

MUTUAL LA PRIMERA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El gerente General de Mutual La Primera, Carlos de Grandchant.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Impunidad