151 muertos por ataques aéreos israelíes en Gaza

Número de heridos llega a 1.000 en quinto día de bombardeo, según portavoces palestinos.


La artillería israelí situada en región fronteriza avanza hacia objetivos en la Franja de Gaza. Israel trasladó tres brigadas de infantería más cerca del enclave costero en preparación para una posible ofensiva terrestre.

Portavoces palestinos informaron ayer que 151 personas perdieron la vida y 1.000 resultado heridas en los cinco días de bombardeos por parte del Ejército israelí en la Franja de Gaza en el marco de la ofensiva “Margen Protector”.

El Ministerio de Sanidad en Gaza precisó que dos tercios de las víctimas son civiles, como mujeres, ancianos y niños, y advirtió de que la Franja padece de una severa falta de material y equipos médicos en los hospitales para atender a los heridos.

Las Fuerzas Armadas de Israel atacaron aproximadamente 84 objetivos afiliados con actividades “terroristas” de Hamás en la Franja de Gaza en las últimas misiones. Explicaron que los blancos incluyeron 68 lanzaderas de cohetes, 21 complejos empleados por las milicias, 18 instalaciones para la manufactura y almacenamiento de armas, además de lugares vinculados con Hamás y otros grupos armados en toda la franja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (383 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La frustrante dispersión opositora

[Alberto Zuazo]

Oposición sojuzgada

[Manfredo Kempff]

Cerrar los ojos

[Harold Olmos]

Gas por trigo

[Humberto Vacaflor]

Desempolvando las teas

[Paulovich ]

Para hacer voluntariado social


Portada Deportes

JPG (313 Kb)      |       PDF (214 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Impunidad