DOBLE CELEBRACIÓN EN LA RESIDENCIA ARGENTINA



Los anfitriones acompañados por autoridades de Gobierno durante la ceremonia protocolar.
 GALERÍA(16)

El 9 de julio, Día de la Independencia de la República Argentina, el embajador Sergio Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo, recibieron a centenares de invitados de las esferas política, diplomática, empresarial y movimientos sociales en su residencia de Sopocachi, en una gran recepción.

En su discurso conmemorativo, el diplomático argentino puso énfasis en el intercambio comercial entre Argentina y Bolivia, lo que -dijo- demuestra el nivel de integración de las dos naciones. También se refirió a la coyuntura de las relaciones bilaterales que se encuentran fortalecidas por el trabajo diario, buscando aunar los lazos de hermandad y solidaridad.

Otro tema que no podía dejar pasar el Embajador en la importante celebración, estuvo referido a la selección argentina, que coincidentemente, en el mismo día se jugaba el pase a la final del mundial de fútbol.

Entonces el diplomático argentino convocó a los invitados a quedarse en el residencia para vivir la emoción del partido, cuyo resultado más tarde daría lugar a una euforia total.

A pesar de la numerosa concurrencia, todo estuvo perfectamente calculado, la atención fue impecable. En todo momento circularon las tradicionales empandas argentinas, un buffet de quesos, previo al al-muerzo, helados Arcor, postres, y a la hora del partido, los ricos choripanes.

El festejo estuvo amenizado por la cantante argentina Patricia Malanca junto a los músicos Patricio Tripa Bonfiglio en bandoneón y Lisandro Silva Echeverría en la guitarra.

En representación del Gobierno, expresaron sus congratulaciones al pueblo argentino, el canciller David Choquehuanca y el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (383 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La frustrante dispersión opositora

[Alberto Zuazo]

Oposición sojuzgada

[Manfredo Kempff]

Cerrar los ojos

[Harold Olmos]

Gas por trigo

[Humberto Vacaflor]

Desempolvando las teas

[Paulovich ]

Para hacer voluntariado social


Portada Deportes

JPG (313 Kb)      |       PDF (214 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Impunidad