Cambiar el tamaño de los vídeos de YouTube


Millones de personas utilizan la plataforma de vídeos de You Tube , algo que no es de extrañar dada la cantidad de opciones y añadidos con los que cuenta para hacer la experiencia de la reproducción mucho más cómoda y útil. Cada vez encontramos mas opciones en esta plataforma como los subtítulos, la posibilidad de elegir la calidad de los vídeos, crear listas de reproducción o, algo realmente sencillo y útil: cambiar el tamaño del vídeo que se está viendo.

Se trata de una función ampliamente conocida por los usuarios habituales de YouTube. Y es que se presenta como una comodidad para adaptar el tamaño del vídeo a la pantalla del usuario, todo ello con sólo pulsar un botón para reordenar los contenidos que se ven en pantalla.

De forma predeterminada, los vídeos de YouTube se reproducen en la parte superior izquierda, siendo el principal elemento en pantalla. Con ello, además del contenido, cobra protagonismo la lista de vídeos relacionados de la parte derecha. Un formato realmente útil cuando se tiene tiempo libre o se busca información sobre algún tema, encontrando siempre otros vídeos que tienen algún tipo de nexo y que pueden ampliar las nociones sobre lo que se está viendo.

Sin embargo, si se pulsa sobre el icono rectangular completo situado en la zona inferior derecha del vídeo, aquel llamado Modo de Sala de Cine, el tamaño del vídeo aumenta. Con ello consigue transformarse en el auténtico protagonista de la página al colocarse en la parte superior de lado a lado de la pantalla. Un espacio que, además, cambia de color para dejar un fondo oscuro como si fuera un cine. Una buena forma de disfrutar sólo del propio vídeo, teniendo aún acceso rápido a su descripción e información justo debajo del mismo.

 YouTube cuenta con un tercer tamaño de pantalla. A él se accede con sólo pulsar el botón que se encuentra situado justo en la esquina inferior derecha y que está representado por cuatro esquinas. Se trata de la Pantalla Completa, un modo de reproducción que prescinde de toda la información del vídeo, listas de vídeos relacionados, marcos y demás detalles. Todo ello con el único objetivo de reproducir el vídeo aprovechando el tamaño completo de la pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN AEDAEN

El nuevo directorio del Aedaen durante la ceremonia de posesión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Impunidad