Sony Xperia C3



Un celular pensado en el selfie

Selfie es la palabra de moda que se refiere a las fotos que nos sacamos nosotros mismos con el celular y que luego colgamos en las redes sociales. Sony ha lanzado un smartphone especialmente pensado para este tipo de fotos. La principal característica delSony Xperia C3 es que la cámara delantera tiene más resolución de la habitual, una lente gran angular para captar un ángulo amplio y hasta un flash LED integrado. El Sony Xperia C3 también integra una pantalla muy amplia y por su perfil técnico lo podemos inscribir en la gama media. Te contamos todo sobre el último lanzamiento de Sony.

El Sony Xperia C3 integra una pantalla muy amplia, con una diagonal de nada menos que 5,5 pulgadas. Sin embargo la compañía no ha apostado por una resolución muy alta, sino que ha preferido mantener un nivel más intermedio ofreciendo una resolución HD. El panel distribuye 1.280 x 720 píxeles y concentra 267 puntos por pulgada, suficiente para ofrecer imágenes nítidas, aunque no tanto como los modelos más avanzados que llevan pantallas FullHD y ahora hasta QHD. Sony ha integrado el sistema de mejora de imagen Triluminos y el motor gráfico Sony Mobile Bravia Engine 2.

El dispositivo tiene una forma rectangular de esquinas marcadas y los bordes están ligeramente redondeados. En esta ocasión no se ha cubierto la carcasa trasera con vidrio, sino que es de plástico con acabado mate. El Sony Xperia C3 estará disponible en blanco, negro y verde claro. Con la pantalla de 5,5 pulgadas es un smartphone bastante grande, pero su perfil de 7,6 milímetros consigue un peso bastante razonable (150 gramos).

Normalmente las cámaras delanteras suelen tener poca resolución y carecen de muchas de las funciones que acompañan al sensor principal. Por eso los usuarios suelen usar la cámara trasera para sacarse selfies, pero si se usa la delantera tenemos la ventaja de poder ver el encuadre en la pantalla. Sony ha integrado las características necesarias para que no tengamos que recurrir al sensor trasero, y es que la cámara delantera del Sony Xperia C3 tiene cinco megapíxeles de resolución, una lente con distancia focal de 25 milímetros y hasta un flash LED suave especialmente pensado para retratos. Además viene con otras funciones como el modo automático superior y una aplicación de retoque de retratos con la que podremos ajustar el tono de piel, añadir brillo a los ojos o eliminar imperfecciones. También tiene la aplicación AR Effect para añadir elementos divertidos como disfraces o escenarios de fondo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN AEDAEN

El nuevo directorio del Aedaen durante la ceremonia de posesión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Impunidad