Controlar el jardín y las macetas desde el celular



¿Programar un sistema de riego por goteo que vaya regando regularmente nuestras plantas? Si bien es una alternativa ahora tenemos un innovador sistema de control remoto para nuestro jardín que nos permitirá controlar todos los aspectos que rodean al cultivo y la jardinería desde nuestro smartphone o tablet a través de su aplicación. Con groWatch se puede regar, controlar la temperatura, ver el nivel de humedad, activar sistemas de extracción o bombas de agua, casi como si estuviéramos delante.

groWatch es un completo sistema de control a distancia para cualquier tipo de planta, casi como una especie de jardinero electrónico. Además de permitirnos controlar todo el jardín, también nos da consejos acerca de los ciclos naturales de cada especie de planta, ofreciendo las mejores opciones para que el crecimiento sea óptimo.

groWatch está pensado para cualquier tipo de planta, pero también sirve para cultivos de interior o cosechas más grandes, incluso para cultivos hidropónicos.

El sistema está compuesto de varios aparatos que podremos adquirir en función de nuestras necesidades. En primer lugar está la groWatch Local, una caja que servirá como enlace entre el cultivo y nuestro smartphone o tablet. La compañía cuenta con una aplicación que es compatible con iPhone y Android, pero además también podremos acceder a través de cualquier navegador web. Además de esta caja también hay dos sensores que se encargan de medir la temperatura y la humedad. Se pueden colocar directamente en la tierra o junto a las macetas con un soporte de pared. El enchufe inteligente es otro punto clave, y es que este es el encargado de conectar el riego, activar la ventilación o las bombas que tengamos instaladas, sólo hay que conectarlas al enchufe y programar las horas en las que se encenderá cada elemento. Por último hay una cámara web que se instala junto a nuestro cultivo y va capturando imágenes con las que podremos obtener un vídeo del crecimiento acelerado, un efecto conocido como time-lapse.  Sólo habrá que consultar nuestro smartphone o tablet para regar nuestras plantas e incluso verlas por la cámara. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN AEDAEN

El nuevo directorio del Aedaen durante la ceremonia de posesión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Impunidad