Tenorio va desde el primer minuto

El atacante ecuatoriano será una de las variantes celestes, en el clásico que se jugará hoy a las 20.00.


Los jugadores de Bolívar realizan su entrenamiento en Tembladerani. El plantel está listo para esta noche.

El mundialista ecuatoriano Carlos Tenorio jugará desde el primer minuto en el onceno titular de Bolívar, en el encuentro de esta noche ante The Strongest, por la Copa LFPB (20.00).

La presencia del fornido atacante fue confirmada en el entrenamiento matinal de ayer por la mañana, donde Xabier Azkargorta probó el onceno titular que saldrá a jugar ante su tradicional rival. Los titulares estuvieron con el ponchillo de color verde, mientras los suplentes con uno de color azul.

Tenorio hizo dupla con Juan Carlos Arce en el ataque de los titulares que ayer se enfrentaron a los suplentes, en un encuentro de 40 minutos, a 20 por etapa. Los titulares formaron con Marcos Arguello; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Víctor Córdoba, Francisco Rodríguez; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.

Mientras, los suplentes formaron con Guillermo Viscarra (Romel Quiñonez); Eduardo Moya, Hugo Sagardia, Lorgio Alvarez, José Capdevila; Walter Flores, Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Rudy Cardozo; Oscar Rodas y Miguel Suárez. El partido terminó con el marcador a favor de los suplentes, que vencieron por 2-1 a los titulares; los goles para los ganadores fueron anotados por Suárez y Rodas, mientras descontó Callejón en una bonita jugada con el “Conejo” Arce.

En el segundo tiempo, ingresó Romel Quiñonez por Viscarra en el plantel suplente, se lo vio recuperado al golero celeste, quien padecía una lesión en el hombro. Flores también hizo fútbol y no presentó ningún problema en su rodilla lesionada. José Luis Chávez se recupera de una lesión muscular y Jaime Arrascaita observó el trabajo.

ENTRADAS

La dirigencia del club Bolívar dispuso que hoy, desde las 09.00, se venderán las entradas para el encuentro de esta noche. Los precios, son los siguientes: Butaca bs 100, preferencia 70, general 40 y curvas bs 30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Publicidad