Estrenan avenida enlosetada en urbanización Villa Natividad


Con la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de la población, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) a la cabeza del alcalde Edgar Patana inauguró, este fin de semana, el enlosetado de 5.560 metros cuadrados pertenecientes a la avenida Yotala, localizado en el Distrito 3.

Con el mejoramiento de la vía que atraviesa las urbanizaciones Villa Natividad y Complemento Natividad se beneficia a aproximadamente 100 familias que habitan en proximidades de la remozada avenida de 11 cuadras de longitud.

La inversión asumida por el municipio de El Alto asciende a 828.412 bolivianos, con los que se trasforma la vida de cientos de personas, que además de los servicios básicos, como agua potable, gas domiciliario, alcantarillado y energía eléctrica, ahora cuentan con el acceso vial que garantiza una fluida circulación vehicular.

La obra ejecutada en el marco del “Programa de Mejoramiento Vial zonas Norte y Sur”, emprendido por la Comuna alteña, tiene el objetivo de implementar trabajos de enlosetado a través del trabajo comunitario, con el que se pretende mejorar más de 573.800 metros cuadrados o 717 cuadras de calles y avenidas de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Publicidad