Agenda Cultural


‘NANITO’ MICHEL CON “PAPIRREADAS”

Hoy – 21.00

El “Autocantor” Nanito Michel llega desde Sucre para celebrar a La Paz en sus efemérides con un repertorio que asirá lo mejor de las canciones del paceñísimo Manuel Monroy Chazarreta, El Papirri. La cita es en Mestizo Café Cultural, Calle Jaén, planta baja del Museo Costumbrista.

EXPOSICIÓN ‘QUIÉNES SOMOS’

Hasta hoy

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se realiza la exposición “¿Quiénes somos?”, la misma que se exhibe en el Centro Plurinacional de Cultura. Consta de pinturas de importantes autores, de material gráfico, documental y fotográfico que narra a Bolivia desde su fundación.

NUEVO CD DE DONATO ESPINOZA

22 y 23 – 19.30

El eximio intérprete del charango Donato Espinoza mostrará el resultado de su nuevo trabajo plasmado en un CD. Junto a músicos invitados hace un homenaje al jazz, imponiendo su estilo interpretativo. La cita es en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

MERCADO CULTURAL DE BOLIVIA

24 Y 25 – Todo el día

Programadores y compradores de música de varios países se reúnen para escuchar las propuestas de artistas nacionales en los géneros de jazz, rock, pop, fusión y folklore, entre otros para acuerdos comerciales. Los organizadores recibirán las ofertas hasta el 4 de julio.

‘WARA WARA’ CLÁSICO FILME

Domingo 27 - 19.30

La producción de José María Maidana, Wara Wara, será proyectada en 35 milímetros. La cinta recordará los años iniciales de los largometrajes bolivianos. La producción está basada en la obra teatral de Antonio Díaz Villamil “La voz de la quena”. Cine 6 de Agosto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Se practicó alguna vez el liberalismo en Bolivia?

[Luis Antezana]

La paceñidad demanda conocer resultados del Pacto por La Paz

[Mario Alfonso Ibañez]

Candidatos, proyectos y soluciones

[Aldo Luna]

La Paz es víctima de mala voluntad

[Floren Sanabria]

Nuevas generaciones de Chile con otra visión

[Severo Cruz]

La gusanera del Presidente

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (280 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Impunidad