Los técnicos en un partido aparte

Xabier Azkargorta estuvo más exaltado, reclamó bastante frente a un tranquilo Néstor Craviotto. Al final, el vasco no paró de criticar al juez.


Estos partidos nos sirven para que nuestros jugadores adquieran ritmo de competencia, pero hay veces que los protagonistas son los árbitros por sus decisiones.
 GALERÍA(2)

Tanto Xabier Azkargorta como Néstor Craviotto vivieron el partido a su manera. El estratega de Bolívar se mostró muy nervioso, en muchas ocasiones renegaba contra todos, mientras que Néstor Craviotto fue lo opuesto, muy tranquilo vió el cotejo y el desemvolvimiento de sus jugadores.

El Vascodio instrucciones a sus pupilos muy cerca del campo de juego, casi siempre con una botella de agua en la mano, que le sirvió para arrojarlo, cuando renegaba y despotricaba.

Criticó mucho al arbitraje del cruceño Juan Nelio García y a sus asistentes. Consideró que no actuó con parcialidad para ambos equipos. Y el penal convertido por el guardameta Daniel Vaca (en la tanda de penales) debío ser anulado, porque fue en contra de la regla.

Por su parte, Craviotto siempre con las manos en el bolsillo, en ocasiones con los brazos cruzados. Se acercaba a sus asistentes para dialogar sobre lo que ocurría en el cotejo.

El argentino vivió la definición de penales desde su banquillo, lejos de los jugadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad