Impulsan primer ciclo de seminarios de concientización de valores


La directora de Atención Ciudadana y coordinación con Entes Territoriales del municipio, Aleyda Martínez, informó que desde el jueves 17 de julio iniciará el primer ciclo de seminarios distritales de concientización de valores y principios ciudadanos en torno a tres ejes fundamentales.

"La mayoría de los problemas que tenemos en la familia y la sociedad es por falta de los principios como respeto, lealtad, amor al prójimo, honradez, integridad y otros que a través de estos seminarios se pretende buscar la participación de los ciudadanos para que se sientan motivados a la práctica de los más de 400 valores y principios que son el eje principal de SumajQamaña" agregó la directora.

Esta es la primera etapa de los seminarios de concientización coordinado de forma distrital para posteriormente realizarse en diferentes zonas de la urbe y difundir el respeto a los valores ciudadanos.

A la actividad se suma el Comité de Participación y Control Social, la Dirección de Culturas, Dirección de Recaudaciones, Dirección de Proyectos Municipales y de Catastro instituciones dependientes del Gamea.

Martínez finalizó que la apertura de los cursos será este jueves en la subalcaldía del Distrito 5, luego se realizará el viernes en el Distrito 12 y así trataremos de llegar a toda la urbe alteña, la participación es de manera abierta y gratuita a todos los vecinos, dirigentes y demás personas que desean formar parte de esta iniciativa que impulsa el municipio de El Alto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad