Actos cívicos congestionan urbe paceña


Los desfiles cívicos escolares desarrollados en la ciudad de La Paz provocaron gran congestionamiento vehicular en diferentes zonas, lo que generó molestia en la ciudadanía que tuvieron que hacer varias travesías para dirigirse hasta sus destinos.

El carril de bajada de la avenida Montes fue cerrada ayer en la mañana para que el desfile que hizo su paso por la plaza Murillo no tuviera inconvenientes, en ese sentido, muchas personas que llegaban desde la ciudad de El Alto por la Autopista, como también los vecinos de las laderas que debían dirigirse hasta el centro paceño, se vieron perjudicados, pues el carril cerrado provocó que los vehículos tuvieran que desviar por otras vías, lo que causó congestionamiento y la molestia de la gente, que se vio obligada a tomar otras alternativas para proseguir con sus labores cotidianas.

“Es importante salir temprano, pero lo malo es que no sabíamos del desfile y ahora estoy en esta trancadera”, dijo uno de los pasajeros.

En la zona Sur, también se desarrolló un acto cívico escolar, siendo que desde las 08.30 horas la avenida Hernando Siles estuvo cerrado hasta la tarde. Muchas movilidades tuvieron que circular por las avenidas Costanerita, Costanera, Héctor Ormachea y la 14 de Septiembre, evitando así un congestionamiento vehicular. En Cotahuma también se registró un desfile cívico, en el macrodistrito Max Paredes y San Antonio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad