Concejo Infantil condecora a 28 instituciones


Este lunes, el Concejo Infantil del municipio de La Paz, en sesión de honor realizada en el salón Rojo del Palacio Consistorial, entregó reconocimientos a 28 instituciones, empresas y personalidades que trabajan en favor del respeto de los derechos de los niños y niñas.

Según el niño alcalde Israel Martínez, el reconocimiento que se otorga a estas instituciones y personalidades es para que ellas continúen promoviendo e impulsando de manera sostenible el cumplimiento de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños en el ámbito local.

En esa línea, fueron reconocidos como "Amigos de la infancia" el alcalde Luis Revilla, los comunicadores Jhon Arandia, Jaime Iturri Salmón, César Galindo, Claudia Arce, Casimira Lema, José Murillo, Alberto Salcedo, Kathia Salazar, Virginia Lanza, Juan Carlos Monroy y Dennis Quiroga.

Asimismo, Banco Nacional de Bolivia, Banco Sol, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco de Crédito, Delizia, MegaCenter, Unicef, Plan Internacional, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Arco Iris, Asociación Bolivia Azul, Coral Infantil, Club Bolívar y Club The Strongest también fueron galardonados por el apoyo que brindan a la niñez paceña.

Diferentes programas y unidades organizaciones de la Alcaldía también fueron distinguidos: Museo Memoria y Futuro Pipiripi, Centros de Día, Educadores Urbanos Cebras y Parque Urbano Central.

En palabras del alcalde Luis Revilla, "es la primera vez que se ve esta iniciativa, que ellos (los niños) condecoren a las personas e instituciones que trabajan en favor de los niños y en beneficio de la ciudad. Gran parte de los proyectos que realizamos buscan, justamente, mejorar la calidad de vida de los niños".

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad