Critican pretensión del MAS

Partido oficialista busca 70% de votos en elecciones


Ante la declaración efectuada en la víspera por la senadora oficialista Nélida Sifuentes que su partido pretende alcanzar al menos 70% de la votación en las elecciones del 12 de octubre, la oposición a través del diputado Javier Leigue aseguró que las encuestas no le dan más que el 39% de votos al oficialismo.

Para lograr ese cometido, según Sifuentes, los candidatos a diputados y senadores deben trabajar con ese único propósito para poder alcanzar esa meta mediante la socialización de su programa de gobierno para la gestión 2014 – 2020.

“Todos los candidatos debemos trabajar con el propósito de alcanzar a esa meta que nos hemos propuesto el Movimiento Al Socialismo”, declaró la senadora.

Según la parlamentaria entre las “muchas” propuestas que tiene el partido oficialista están: 4 hospitales de cuarto nivel en todo el territorio nacional, una fábrica de medicamentos, servicios básicos para el 90% de la población rural y el 100% en las poblaciones urbanas.

LEIGUE: “LA REALIDAD ES OTRA”

Para el diputado Javier Leigue, de Convergencia Nacional (CN), el MAS siempre ha estado tratando de distorsionar la realidad a su conveniencia, ya que las últimas encuestas dan parte a que el partido oficialista llega a solo el 37%.

“Nosotros los bolivianos tenemos muchas razones para no votar por el MAS. Las persecuciones políticas, el atropello a los derechos humanos con la intervención al TIPNIS, La Calancha en Sucre, entre otros”, declaro el diputado.

Según análisis del parlamentario actualmente se derrocha todo el dinero que entra al país por concepto de la venta del gas para la compra de autos lujosos, aviones y otros artefactos banales que no benefician a la población en general y menos aún a los niños nacidos durante estos más de 8 años de gestión de Evo Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad