Equipo de aviones contra incendios de élite:

Aviones: Equipo de Rescate

Comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida.


ARGUMENTO

La historia se centra en un equipo de aviones contra incendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

Dusty, el mundialmente famoso piloto de competición regresa a su pueblo natal de Propwash Junction después de otra victoriosa temporada. El antiguo avión fumigador está disfrutando de su nueva carrera de éxitos hasta que, en un fatídico vuelo de entrenamiento, una lesión pone fin a su carrera. Dusty se ve obligado a cambiar de rumbo y decide entrenar con los Aerial Fire Fighters en la Piston Peak Air Attack Base.

Blade, un veterano helicóptero contra incendios, lidera el equipo de Piston Peak Air Attack. Es un jefe exigente y duro al que persigue un pasado repleto de leyendas y con un sentido del humor muy mordaz. Así que no está especialmente entusiasmado con Dusty, su nuevo pupilo.

A la extravertida y enérgica avioneta apagaincendios Dipper se le dan de maravilla los lagos. Recoge más de 6.000 litros de agua en cada pasada para sofocar los incendios más virulentos.

Windlifter es un helicóptero de transporte pesado que puede levantar decenas de árboles o un enorme tanque de retardante de fuego. La sabiduría indoamericana no conoce límites.

Cabbie es un viejo avión de transporte militar muy alegre acostumbrado a dejar caer camiones detrás de las líneas enemigas en Corea. Ahora deja caer bomberos paracaidistas en Piston Peak.

Los Bomberos Paracaidistas son un equipo de experimentados bomberos a cuya cabeza está la fortachona y atrevida Dynamite. Pinecone va equipado con una herramienta en forma de rastrillo para limpiar los residuos que quedan después de los incendios. Avalanche debe su nombre a que puso en marcha una avalancha gigantesca. Drip, un tipo extrovertido que siempre pierde aceite, utiliza una pala cargadora para quitar los árboles y los arbustos caídos.

El Ministro del Interior tiene muchas responsabilidades, pero una de las más importantes es vigilar los Parques Naturales.

Harvey y Winnie se reunieron hace muchas lunas, cuando Harvey era gerente de una tienda de neumáticos para autocaravanas y Winnie era el modelo de la exposición. La enamorada pareja viaja a Piston Peak Park donde celebraron su luna de miel hace 50 años.

En 1978, Nick López era el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California.

OTROS PERSONAJES

El superintendente del parque Cad Spinner, Maru, Viejo Jammer, Mayday, Ryker y Pulaski.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

UBI INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES DE POST GRADO

Las autoridades de la UBI durante la ceremonia protocolar.

CONFERENCIA EN AMIGOS DE LA CIUDAD

Alberto Ocampo, Hernán Jiménez, Jorge Suárez y Mario Vásquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Impunidad