Loayza está a favor de Quiñonez



El presidente de Bolívar, Guido Loayza, salió al paso para afirmar que están en dura pugna con Baisa SRL, la empresa que administra el club, para mejorar el sueldo del golero Romel Quiñonez, quien sigue teniendo la consideración de jugador juvenil.

Quiñonez se ha mostrado desde hace más de dos semanas molesto porque el club no ha aprobado aún un incremento a su sueldo, tomando en cuenta de que es uno de los más cotizados del plantel, incluso con ofertas del exterior.

El titular del cuadro celeste fue entrevistado ayer por el programa La Red Deportiva, en torno a este tema. Loayza confirmó que el jugador quiere ampliar su contrato con la entidad, pero con la condición de incrementar el sueldo que percibe del club celeste, y agregó que la dirigencia está analizando esta “justa” petición.

“Pero, Bolívar tiene un presupuesto, se maneja en base a ello”, declaró el titular celeste, quien agregó que a su juicio personal, es de la idea de incrementar el sueldo del futbolista. “Pero quiero decir que no hay ningún problema con Romel Quiñonez, un jugador al que consideramos de la mejor manera. Pero si uno firma un contrato se tiene que honrar este ”, subrayó.

Loayza no se cansó de afirmar que hay el deseo ferviente de que Quiñonez juegue en el exterior, para que tenga un gran contrato, acorde a las expectativas de todo jugador joven. Pero, repitió que “Romel tiene un contrato con Bolívar, que se discuta hoy será de manera unilateral, el otro dirrá si quiere o no. Yo soy de la idea de dialogar con él y así será, no hay ningún problema”, acotó.

SILENCIO

El golero Romel Quiñonez se entrenó con normalidad en el plantel celeste ayer, fue parte del plantel con el ponchillo verde, no quiso comentar en torno a su situación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad