Distinguen a diez personas e instituciones paceñas



La secretaria de la Asamblea Legislativa Doris Pinto entrega la condecoración al ingeniero Roberto Nielsen Reyes.

Con el fin de reconocer la labor de las personas, instituciones y empresas que año tras año apuestan por La Paz, el legislativo y ejecutivo departamental hizo la entrega de las condecoraciones Chuspa de Plata y de Oro, a quienes se han convertido en referentes de la producción y aporte paceño al desarrollo regional.

“Queremos reconocer el trabajo de personas o grupos que han aportado con el desarrollo de La Paz, con la entrega de la condecoración Avelino Siñani Elizardo Pérez en el grado de Chuspa de Plata y de Oro", manifestó el presidente de la Asamblea de La Paz, Nelson Guarachi.

El primer reconocimiento, fue la Chuspa de Héroe Plateada, entregada a por sus 30 años de labor dedicada a la educación superior en literatura al licenciado Juan Angola Maconde, quien es uno de los más destacados profesionales de La Paz.

En el mismo grado también fue galardonada la diseñadora de modas Elena Ayllón, quien imprimió un sello personal a cada una de sus prendas, asimismo fue reconocida la Fábrica de Chocolates Condor, muy tradicionales en el departamento.

En la ocasión, no pudo faltar el reconocimiento a la labor cultural y aporte al folklor entregando la Chuspa de Plata a la agrupación los Korihuayras.

También fueron galardonadas por su labor social, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, la Unidad Educativa Néstor Peñaranda, la Policía Nacional y el Club Unión Maestranza.

Otra de las condecoraciones más esperadas, fue la del Club Bolívar, cuyo representante prometió como regalo para La Paz la Copa América.

La Asamblea paceña también distinguió con la Condecoración "Avelino Soñani-Elizardo Pérez, en el grado de Ch´uspa Verde, por el arduo trabajo cívico y profesional en beneficio del departamento de La Paz al ingeniero Roberto Nielsen Reyes K. La otorgación de la medalla, será realizada en ceremonia especial, conforme al Reglamento Interno de Honores y Condecoraciones del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad