Evento oferta vinos y quesos desde Bs 20 en Santa Cruz



FINOS VINOS Y QUESOS SE OFERTAN EN LLAMATIVO FESTIVAL.

Santa Cruz (EL DIARIO).- El Festival Internacional Vinos y Quesos 2014 en su decimocuarta versión presenta a 50 empresas expositoras que ofertan productos desde Bs 20 hasta Bs 2.784, siendo estos últimos vinos de alta gama y calidad.

La empresaria Faten Hazou informó que en su segunda participación en este festival, comercializará vinos cuyos precios rondan entre Bs 38 y Bs 650, además que realizan el lanzamiento de dos nuevos productos. “Durante el festival lanzaremos dos nuevos vinos al mercado, puesto que este es un espacio idóneo para dar a conocer nuevas marcas de vinos”, comentó Hazou.

La ejecutiva también indicó que esperan superar la venta de 550 unidades de vino durante las cuatro noches que dura este festival, logran ventas por encima de $us 5.000, cifra que consiguió mover el año pasado en este evento.

“Debido a que este evento se destaca por la venta directa, estamos lanzando unos pack en oferta que consiste en un vino tinto y un blanco que lo venderemos en Bs 90, esperado incrementa nuestras expectativas de venta”, explicó Hazou.

Indicó que en este festival ofrecerán a los visitantes vinos de alta calidad, denominados como “patero”, que serán comercializados entre Bs 30 y Bs 700 la unidad.

“Hace nueve años traigo desde Tarija estos vinos artesanales consistentes en 12 diferentes opciones. Expondremos vinos oporto y secos, además de los vinos reserva y gran reserva los cuales por su añejamiento tienen precios exclusivos, nuestras bodegas se encuentra en el valle de los vinos”, precisó.

Asimismo, comenta que en temporadas logran comercializar un promedio mensual de entre 6.000 a 7.000 botellas de vino de diferentes variedades.

Por su parte, Claudia Cabrera, jefa de Marketing de una empresa, explicó que participarán de este evento con su línea de embutidos (mortadela, jamones, chorizos y salchichas), cuyos precios estarán desde Bs 50 hasta Bs 1035.

“El año pasada en este festival llegamos a comercializar aproximadamente Bs 50 mil, convirtiéndose en una excelente vitrina para la venta de nuestros productos debido a que va direccionado el segmento que queremos”, dijo Cabrera.

Además, explicó que en este evento expenderán a pedido su tradicional pernil ahumado que puede llegar a costar entre $us 150 a $us 200, además de lanzar un nuevo jamón ahumado.

Por otra parte, Nathalia Terrazas, gerente comercial de la empresa organizadora de este festival, explicó que este evento se desarrollara en el pabellón Brasil, de la Fexpocruz, desde mañana hasta el sábado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad