Cívismo en La Paz y El Alto

Encienden Tea en Faro Murillo


Con la presencia de diferentes autoridades municipales, se realizó el encendido de la Tea en el Faro Murillo ubicado en la zona que lleva el mismo nombre.

La subalcaldesa del Distrito 1, Fátima Machaca, declaró al respecto recordando el grito libertario de la ciudad de La Paz, El Alto también celebra esta fiesta con diferentes actividades, una de ellas es el recorrido de los chasquis quienes vinieron desde la comunidad de Tiwanaku encendiendo la antorcha que se encuentra ubicada en este sector que hace límites con la ladera paceña.

Esta iniciativa fue coordinada con la Dirección de Deportes del municipio, quienes organizaron la partida de la antorcha desde La Puerta Del Sol, pasando la carretera a Laja, Ex Tranca de Río Seco, avenida Juan Pablo II, Avenida Costanera, Plaza de la Cruz, avenida Julio César Valdez, carretera a Viacha, avenida Satélite, avenida Arica, plaza Palenque y la llegada Faro Murillo.

La actividad dio inicio a las siete de la mañana, llegando a la urbe alteña a las nueve y finalizando a medio día, en la llegada se realizó una sesión de honor en homenaje al 16 de Julio.

En la ciudad de La Paz, al celebrarse los 205 años de la gesta libertaria del 16 de Julio, autoridades del gobierno central, departamental y municipal auguraron un mayor progreso para el departamento de La Paz, luego de participar en el encendido de la Tea, la lectura del Acta de la Junta Tuitiva y el desfile de teas.

La revolución del 16 de Julio encuentra a los paceños con mucho optimismo, porque la ciudad legada por los protomártires hoy en día sienta las bases para de un futuro de bienestar para los paceños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad