Candidaturas causan discrepancias entre dirigentes del Comité Cívico


Oruro, (EL DIARIO).- Las candidaturas presentadas al Tribunal Supremo Electoral, por parte del Movimiento al Socialismo (MAS), provocaron discrepancias entre los dirigentes del Comité Cívico de Oruro, porque “se está comprometiendo al pueblo de Oruro, con un partido político que no representa a toda la ciudadanía”.

El representante de la Comisión del Puerto Seco, dependiente del Comité Cívico, Hugo Gutierrez, dijo que el presidente de nuestra entidad, Pedro Challapa, “debería renunciar a su cargo, porque no puede estar cabalgando en dos caballos, uno con el Comité Cívico y otro con el MAS”.

“El compañero Challapa debe renunciar a la Coordinadora del Cambio (Codelcam) o renunciar al Comité Cívico, pero no puede estar en los dos lados. Cuando le conviene se reúne con los miembros de Codelcam y cuando no le conviene está con el Comité Cívico. Esto es una burla”, dijo Gutierrez.

Dijo que Challapa “ha estado haciendo las listas para llevar a senador a Pedro Montes, pero ahora el Codelcam ha decidido llevar a Rubén Medinacelli como primer senador, mostrando una falta de seriedad en la actuación del presidente del Comité Cívico de Oruro.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico, Pedro Challapa, dijo que no ha participado de ninguna reunión con el Codelcam, pero confirmó que se reunió con el presidente Evo Morales, para analizar diferentes problemas del departamento de Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad