A la caza de San José

Bolívar visita al orureño en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 20.00; los celestes cerraron sus trabajo en intensa práctica.


Bolívar visitará hoy por la noche a San José, desde las 20.00 en el estadio Jesús Bermúdez, en el primer partido por la segunda fase de la Copa Liga donde la premisa de los celestes será conseguir los primeros puntos.

El objetivo de los celestes es ver qué sucede con algunas de sus jóvenes figuras, quienes serán tomados en cuenta en este compromiso, mientras los que dispuarán la Copa Libertadores serán “cuidados” y reservados para el encuentro de Copa Libertadores, a jugarse el miércoles 23 de julio en Buenos Aires.

Ayer hubo un entrenamiento intenso en el campo de juego de Tembladerani, donde Xabier Azkargorts siguió de cerca el desenvolvimiento de dos equipos, uno con los que serán tomados en cuenta para la Copa Liga, y el otro para el certamen internacional.

Los que estuvieron con el ponchillo verde, considerado alternos, jugaron con Romel Quiñonez; Eduardo Moya, Hugo Sagardia, Lorgio Alvarez, José Luis Sánchez Capdevila; Walter Flores, José Luis Chávez, Erwin Saavedra, Leandro Maygua; Rudy Cardozo y Miguel Suárez.

Se estima que este será el equipo que saldrá al campo de juego ante los orureños, si es que no hay un cambio de opinión del entrenador Xabier Azkargorta, quien levantó la voz durante varios momentos, para corregir algunas jugadas donde sus futbolistas cometieron errores tácticos.

Este plantel demostró que está a la par de los considerados titulares, porque en varios pasajes del intenso partido, estuvieron adelante en el marcador con tantos de Miguel Suárez y Rudy Cardozo.

El primero, tras un formidable pase de Capdevila a Maygua, que envió un centro que definió con categoría el joven futbolista tarijeño con un remate de zurda. El segundo gol llegó mediante Cardozo, que remató fuerte y a un costado del golero Quiñonez.

Los jugadores celestes viajarán hoy por la mañana a Oruro, donde por la noche estarán frente a los “santos”. El plantel de Alvaro Peña, por su parte, se entrenó anoche en el estadio Jesús Bermúdez, a puertas abiertas. Peña y los jugadores “santos” también están optimistas en sacar un buen resultado. El juez será Hostín Prado, a quién colaborarán Juan Cardozo y Roger Orellana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad