Alcalde de Bonn participó de actos protocolares de La Paz


El Alcalde de la ciudad alemana de Bonn, Jürgen Nimptsch, acompañó a su homólogo de La Paz Luis Revilla en los actos protocolares del 16 de julio y declaró sentirse muy feliz porque fue recibido con los brazos abiertos por los ciudadanos paceños en los proyectos que visitó.

"Estoy muy contento de poder participar de la fiesta de hoy día y les reportare a mis ciudadanos como realizan una gran fiesta nuestros amigos hermanos de La Paz. Las dos ciudades pueden aprender mucho una de la otra", afirmó el alcalde alemán en la plaza Murillo.

Este miércoles en la mañana, el Alcalde de Bonn y el embajador de Alemania en Bolivia, Peter Linder, presentaron una ofrenda floral al monumento de Pedro Domingo Murillo, participaron en el palco oficial viendo la parada militar y celebraron la eucaristía en la Catedral Metropolitana junto con el Alcalde Revilla y otras autoridades municipales.

"Bonn es la ciudad hermana de La Paz desde hace 17 años y en ocasión de las fiestas de La Paz recibimos la visita del Alcalde de Bonn. Esta hermandad tiene mucha vida real con proyectos dirigidos a la sociedad civil, al medio ambiente, a la cultura. Son recursos que cada año se destinan para esta hermandad proveniente de la sociedad civil, de la Alcaldía de Bonn y de fondos del gobierno alemán", explicó el embajador Peter Linder.

En Alcalde de Bonn también participó de la Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, donde fue nombrado Huésped Distinguido, y asistió a la Cena de Honor que se realizó en el Hotel Radisson con motivo de la efeméride paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad