Paceños rindieron homenaje a Grito Libertario de 1809



 GALERÍA(4)

Instituciones cívicas, policiales y militares de La Paz protagonizaron ayer un desfile cívico militar en homenaje a los 205 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809.

El acto comenzó con una columna de honor encabezada por el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, el gobernador César Cocarico, el alcalde Luis Revilla y autoridades nacionales, militares, policiales e invitados especiales.

El desfile cívico dio su paso por plaza Murillo, donde efectivos policiales y militares, con sus respectivas bandas de música, rindieron también su homenaje al héroe de la Revolución de 1809.

Participaron oficiales y suboficiales de la Armada Boliviana, Fuerza Aérea Boliviana, de SAR Bolivia, el Ejército y la Policía en conmemoración la gesta libertaria de La Paz.

Diversas instituciones entregaron ofrendas florales, al pie del altar de las urnas doradas con restos de los héroes de la Revolución de Julio. En la ocasión un actor encarnó a Pedro Domingo Murillo y hubo procesión de la Virgen del Carmén. Finalmente el pueblo paceño pasó una noche inolvidable en la verbena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad