Candidata del MSM

Adriana Gil dice que se ensañaron con su madre



LA CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA POR EL MSM SE SIENTE PERSEGUIDA POR UNA PRESUNTA ESTAFA.

“Estoy pasando por el peor momento de mi vida política”, reveló la candidata a la vicepresidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Adriana Gil, a raíz de la detención en la ciudad de Santa Cruz de su madre María Elena Moreno, acusada de una supuesta estafa a la cooperativa San Luis que se encuentra financieramente quebrada.

La aspirante cruceña a la vicepresidencia denunció que este acto es una clara muestra de la campaña de desprestigio que tiene en su contra el partido en función de gobierno, maniobra que enfrenta desde hace tiempo atrás.

“Sufro mucho por mi familia porque la que debería estar ahí soy yo, ellos me quieren a mi presa (.) Ésta es una campaña de desprestigio, por qué no lo hicieron antes. (.) Solamente se han ensañado contra Adriana Gil, porque saben que Adriana Gil representa al 70 por ciento de las mujeres de una nueva generación”, afirmó.

En relación al inicio de la campaña política del MSM, la candidata a la vicepresidencia dijo que la misma marchaba muy bien, pero que este tema que vincula a su madre la ha afectado en gran medida. “Pero también me fortalece para seguir luchando por la gente. “Estoy siendo más fuerte más por mi madre que por mí por el sufrimiento que ella está soportando, ni siquiera la dejaron que la vea un médico”

PERSECUSIÓN

Para el candidato a la presidencia por el MSM, Juan del Granado, la detención de la madre de su acompañante de fórmula no fue un acto casual y que el Gobierno de Evo Morales manipula esta situación.

“Está claro de que el Movimiento Sin Miedo está haciendo objeto de una infame acción persecutoria nada menos que sobre la madre de nuestra principal candidata. Los asuntos estrictamente jurídicos de este tema por supuesto que van a ser esclarecidos pero no puede ser una casualidad que faltando horas y minutos se proceda a la detención de la madre de nuestra candidata a la vicepresidencia”, afirmó el candidato presidenciable.

Moreno es acusada de una supuesta co0misión de delito de “estafa agravada” porque se habría prestado un millón de dólares de la quebrada Cooperativa San Luis con letras de cambio de la Empresa Ferroviaria del Oriente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad