Incautan armas del Éjercito en norte argentino



EN EL OPERATIVO SE SECUESTRARON UNA VARIEDAD DE ARMAS DE FUEGO.

(Erbol).- Medios de comunicación del norte argentino reportaron que un operativo policial realizado en la provincia de Salta derivó en la incautación de armas pertenecientes al Ejército boliviano, informó el periódico Nuevo Diario.

Medios del norte argentino indicaron que el operativo se habría realizado en el paraje Piquirenda, 20 kilómetros al norte de Tartagal Argentina, donde se halló proyectiles y armas de grueso calibre.

El operativo se llevó adelante el domingo, durante la final del Mundial, en domicilios supuestamente alquilados por una banda de delincuentes que habría planeado realizar un golpe en la localidad de Tartagal.

Hay un detenido. Además en el allanamiento a las viviendas se encontraron 25 mil pesos, armas de diferentes calibres, cientos de municiones, Itakas, escopetas recortadas, FAL, armas desarmables y hasta un arma antiaérea, “algo nunca visto en la zona”, de acuerdo a Diario Nuevo.

Sobre el grupo de supuestos atracadores, la nota periodística dice que “periodistas de la zona aseguran que de conversaciones con policías del sur de Bolivia, la banda  se dedicaba al tráfico de drogas, robos a mano armada y otros ilícitos, siendo liderada por quien, por ahora, está prófugo y es conocido con el apodo de «El Portero».

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad