Por ZNK Red Zonika

Foco Rojo estimula tus sentidos



El equipo del programa erótico.

Foco Rojo Radio Show es un programa erótico y entretenido que salió al aire desde junio de este año, “pensando en una nueva forma de entretenimiento para personas adultas mayores de 18 años y que a la vez permita fundamentalmente entretener, educar, acompañar y estimular los sentidos a través de la imaginación”, afirma su productor y conductor Avo Nájera.

El espacio se emite los miércoles, de 11 de la noche a 1 de la mañana, con reprise los domingos en el mismo horario, por ZNK red Zonika 102.4 FM para la ciudad de La Paz y 103.5 FM para Río Abajo, bajo la co- conducción de Mary Segales y Nicole Mendrive con la musicalización de Jorge Linares.

“El objetivo es entretener y educar con las diferentes historias de sexo que nuestras invitadas comparten con nosotros sin ningún tipo de inhibiciones ni prejuicios. Ellas se dedican al trabajo sexual, clubes nocturnos o independientemente y son parte fundamental del programa porque narran al público sus diferentes anécdotas sexuales y comparten sus historias de vida con los oyentes, todo esto sin intención de prejuzgarlas”, explica Nájera.

El programa tiene varios sectores a través de los cuales se conoce a las invitadas y sus anécdotas sexuales, quienes también abordan el tema de sexo que se trata en cada emisión.

“Esta noche quiero” es otro de los segmentos de Foco Rojo mediante el cual se intercambia datos con los oyentes, con el fin de buscar amistad, relaciones amorosas o relaciones sexuales.

“A través del espacio Tips Eróticos brindamos consejos y opciones para mejorar sus relaciones sexuales. Y por medio del sector Relato erótico intensificamos el uso de la imaginación, dedicando unos minutos a los sentidos”, aseveró el conductor y productor del programa.

Otro sector del programa es Cuídate, en el que se da importantes consejos para prevenir las ITS, el VIH y embarazos no deseados, entre otras problemáticas que son de interés juvenil, “el cual servirá también para muchos padres o personas mayores en la tarea educacional de sus hijos. El orden de los espacios se alternará. Para cada sector se maneja mucho el erotismo y también gran ocurrencia y dinamismo”, resaltó Avo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

Palabras de circunstancia del embajador de Francia, Michel Pinard.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Impunidad