Por Católica Televisión

Segunda temporada de Médicos con Altura



Yessica Rodríguez, modelo del programa.

Médicos con Altura es un programa médico, único en su género, que nace con la finalidad de entretener e informar a las personas por las pantallas de Católica Televisión, resaltando las especialidades y procedimientos de conocidos doctores de la ciudad de La Paz, dice su productor, Hugo Tapia Carreño.

“Esta nueva alternativa se manifiesta de forma simple, sencilla, didáctica e integral, ofreciendo entretenimiento e información, desde un punto de vista único, el cual es respaldado por expertos que motivan a los televidentes a acudir ante un especialista, brindándoles información fundamental acerca de importantes temas de la medicina general”, explica Tapia.

En cuanto a novedades, Médicos con Altura habla, en su segunda temporada, de los avances médicos y procedimientos de vanguardia. Da información de medicina general y relata casos e historias de manera original y novedosa, mediante una nueva experiencia televisiva, “con un propio y multi-temático programa”, subraya el productor.

Por otro lado, el espacio televisivo entrevista a doctores de distintas especialidades que responden de manera entretenida e informativa a preguntas importantes que develan las características del padecimiento y el tratamiento correspondiente de cada enfermedad.

“El programa se apoya en la tecnología, para lo cual se utiliza gráficas, animaciones y videos a fin de que la gente pueda saber con certeza lo que le ocurre a su cuerpo y se anime a recurrir a un especialista para tener el diagnóstico necesario que le ayudará a eliminar su malestar y no caer en la vieja suposición de que la molestia que tiene “ya pasará”, comenta.

Según Tapia, se trata de un medio de orientación social que favorece y fomenta el resguardo de la salud y contribuye, de gran manera, a una mejor comprensión de las enfermedades y sus diferentes alternativas de tratamiento.

Médicos con Altura llega a las pantallas los sábados, a las 21:00 horas, por Católica TV, Canal 56 en Cotel y Canal 18 en TV abierta, con reprís los domingos, a las 14:30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

Palabras de circunstancia del embajador de Francia, Michel Pinard.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.96577 Bs.

Impunidad