Actualización del teclado inteligente del LG G3



Se espera una actualización para este mismo mes para el teclado inteligente de LG, que debutó en el LG G3 . Entre otras novedades, esta versión traerá consigo lo que la marca coreana llama “Sugerencia de texto basada en las aplicaciones”. Esto implica que la plataforma aprenderá los hábitos de mecanografía del consumidor con el fin de ofrecer sugerencias de palabras dependiendo de la función que esté utilizando.

Por ejemplo si, por lo general, empieza los mensajes de correo con “Querido/a”, es la primera palabra que le sugerirá cuando le indique a la app que vas a redactar un mensaje. La actualización de su teclado inteligente también incluye sugerencias de “emoji”, es decir, esos iconos de emoticonos que se han hecho muy populares a través de WhatsApp.

De esta forma, cada vez que ponga una palabra relacionada con un dibujo, el teclado te lo sugerirá de forma inmediata. Por ejemplo, si introduce en una frase el término “comida”, la plataforma te sugerirá el icono de una pizza o un helado. Asimismo, este programa te ofrecerá la posibilidad de sugerirte palabras en varios idiomas, sin necesidad de cambiar de lenguaje.

El CEO de LG Mobile Communications ha declarado: “Mientras que el teclado inteligente es sólo una pieza para mejorar la experiencia de uso, es una característica importante que mejora unas de las funciones principales de los smartphones“. De esta forma, ha señalado que han tratado de aprender la forma en la que los consumidores interactúan con sus teléfonos inteligentes.

También podrá adaptar el teclado en función del tamaño que quiera darle. Es decir, si quiere que ocupe media pantalla en vez de un tercio de ella, sólo tendrá que ir a los ajustes del mismo y pulsar en el panel táctil cómo de grande quiere que sea. Asimismo, podrá elegir que el fondo del mismo sea negro o blanco, en función del color que prefiera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CBN CERRÓ CAMPAÑA MUNDIALISTA

Ana Karina Tavera, María José Rocha y Cecilia Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Impunidad