Toshiba Kira



Les presentamos una nueva computadora portátil que entra en la categoría de  Ultrabooks. Se trata de Toshiba Kira, un equipo muy completo que está enfocado a usuarios que busquen un dispositivo cómodo de transportar y que tenga prestaciones avanzadas. El nuevo Ultrabook  Toshiba Kira tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, un potente procesador Intel i7, es ligero y muy resistente, lleva un sistema de sonido mejorado y varios puertos de conexión de última generación. Los Ultrabooks son computadoras que llevan el concepto de portátil a un nuevo nivel, y es que estos sí que son cómodos de llevar a todas partes gracias a su ligereza.

El diseño es uno de los puntos fuertes del Toshiba Kira, no sólo desde el punto de vista estético, sino también de cara a la resistencia y funcionalidad. El equipo pesa tan sólo 1,35 kilos. Su grosor es irregular, y va de 9,5 milímetros en la parte más delgada hasta casi  dos centímetros en la parte más gruesa. El chasis está realizado en magnesio, un metal muy resistente, y se ha reforzado con estructura de panel de abeja para mantener todos los componentes bien protegidos. La pantalla también está cubierta por una capa de cristal Corning Concore, la versión del cristal resistente de Coning Gorilla para computadoras portátiles.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de diez puntos con una diagonal de 13,3 pulgadas. La pantalla cuenta con resolución 2.560 x 1.400 píxeles, por lo que ofrece imágenes nítidas con una densidad de 220 puntos por pulgada, bastante alta para tratarse de un panel tan amplio. Tiene integrado un procesador Intel i7-4510U, que está acompañado por un procesador gráfico Intel HD 4400 y memoria RAM DDR3L de 8 Gb. Estamos ante un equipo potente, que podrá mover a la perfección Windows 8.1 Pro con todos sus programas. El Toshiba Kira cuenta además con un disco duro sólido de 256 Gb que asegurará un arranque rápido, tanto del sistema como de los programas que carguemos en él.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CBN CERRÓ CAMPAÑA MUNDIALISTA

Ana Karina Tavera, María José Rocha y Cecilia Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Impunidad