Lewis felicita a nico



El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que protagonizó la gran remontada al acabar tercero en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, disputado ayer, domingo, en el circuito de Hockenheim, donde había arrancado vigésimo, dijo que este Mundial “se está convirtiendo en un gran reto” para él, pero que lo prefiere así.

“Ante todo quiero felicitar a Nico (Rosberg) por ganar en casa; es algo muy especial y yo estoy muy orgullosos de que hayamos metido a ambos coches en el podio por Mercedes-Benz en Alemania y representar de esta forma a todos los trabajadores y aficionados aquí este fin de semana”, comentó Hamilton, campeón del mundo en 2008 (con McLaren).

“Desde un punto de vista personal, no puedo estar exultante por la carrera, ya que para mí ha sido un fin de semana duro para mí y finalmente he perdido más puntos respecto a Nico en la lucha por el campeonato”, dijo el inglés. “Pero estoy contento de que al menos pude minimizar las pérdidas y acabar subido al podio. Cuando estás sentado en la parrilla casi en el último puesto y no ves a otros coches por el retrovisor es muy difícil imaginar que dos horas después vas a estar allí arriba”, declaró Lewis, ganador de 27 Grandes Premios y autor de 35 ‘poles’ en Fórmula Uno. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad