ALTAS & bajas


EL ÁRBITRO

Raúl Orosco

El cochabambino Raúl Orosco no incidió en el resultado del partido. Se mostró muy firme en sus decisiones y estuvo bien en la expulsión del volante de San José Mario Ovando, que cometió falta descalificadora. Su tarea fue buena, siempre siguió de cerca las jugadas del partido.

LA FIGURA

José Luis Chávez

José Luis Chávez fue la figura del partido. El volante mostró muchos aciertos en la marcación en el mediocampo y recuperó balones para ceder a los delanteros de Bolívar, además aportó en la parte ofensiva. Se mostró muy movedizo en todo el partido y fue parte importante de la presión.

REVANCHAS

El presidente del Comité Técnico de la Liga, Jorge Laguna, confirmó que el jueves y no miércoles se disputarán los encuentros de ida de la semifinal de la Copa Liga. La decisión, según Laguna, se determinó por el partido de Copa Libertadores de Bolívar, que mermaría las taquillas.

SIN TÉCNICO

El técnico de San José, Álvaro Peña, reclamó al árbitro cochabambino Raúl Orosco de forma airada y fue expulsado a los 14 minutos del primer tiempo. El asistente José Peña -su hermano- dirigió el resto del partido.

“No le dije nada fuera de lugar y me expulsó”, indicó Peña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad