Wilstermann pasa con goleada

El cuadro de Baldivieso no tuvo problemas para eliminar a Universitario.


Neumann remata el balón ante la oposición del zaguero de Universitario, ayer en el Capriles.

Con una goleada por la cuenta de 5-1, en condición de local, el equipo de Wilstermann se impuso ayer a Universitario de Sucre y se abrió el camino hacia la fase semifinal de la Copa de la Liga Profesional del Fúbtol Boliviano.

Después del empate a un gol con el cual concluyó el compromiso de ida, en Sucre, esta llave estaba abierta para la revancha, pero los estudiantiles se encontraron con problemas desde la portería y el local aprovechó esta situación para golear.

El partido fue de amplió dominio de los locales. A los 33‘ el balón se escurrió de las manos del arquero Juan Carlos Robles e ingresó a su propio arco ante el remate de Carlos Neumann. Esto dejó sorprendidos a los jugadores de la “U”, que tardaron en reaccionar, y dos minutos después recibieron otro tanto (2-0) por intermedio de un disparo de Alexis Bravo. Wilstermann atacó en el complemento, su persistencia encontró tres goles más a su favor. Oscar Díaz convirtió el 3-0 a los 60‘ con un remate tras encontrar el momento oportuno para desprenderse de la pelota.

El 4-0 fue anotado por Carlos Neumann, a los 70‘, en una jugada en la cual Roly Sejas dejó cómodo a su compañero con espacio para definir la acción.Cerca del final, Carlos Vargas aportó a esta goleada con el 5-0 a los 86‘ con un disparo con la pierna derecha.

El descuento fue anotado por Martín Palavicini, a los 88‘ con una buena definición de frente al pórtico.

Los rojos deben enfrentar al Tigre, en la siguiente fase, el siguiente jueves. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad