EN SANTA CRUZ

Oriente despacha a Sport Boys del torneo

"Estuvimos bien, hay seguir con el trabajo. Pude anotar y eso es importante”. RODRIGO VARGAS, ORIENTE P.

Oriente Petrolero se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga, tras ganar a Sport Boys por 1-0, en el Ramón Tahuichi Aguilera. El cuadro de Eduardo Villegas tuvo algunos problemas, debido al planteamiento defensivo del técnico Néstor Clausen.

Nuevamente apareció el delantero Rodrigo Vargas con una excelente jugada individual, definió muy bien ante Sergio Galarza, a los 32 minutos del primer tiempo. El jugador fue letal en la definición en los anteriores partidos y no fue la excepción ayer. Ambos equipos se mostraron cansados, debido que en menos de 48 horas tuvieron que jugar de nuevo el cotejo revancha de la Copa de la Liga. En el primer partido los albiverdes ganaron por 2-1.

En el cuadro warneño se destacaron el volante Leandro Ferrerira con los remates de media distancia, además la velocidad de Marcos Ovejero que complicó a la defensa de Oriente.

Por su parte, el equipo de Villegas mostró la sociedad de Alcides Peña y Rodrigo Vargas, ambos crearon opciones de gol y remataron enn varias oportunidades al arco de Galarza.

Con esta victoria se aseguró la presencia de los albiverdes en la semifinal y se enfrentará a Bolívar en esta llave. Se prevé que el jueves se disputará en Santa Cruz el cotejo de ida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad