Santa Cruz

Niño con síndrome de down fue asesinado por su padrastro


Santa Cruz (agencias).- Un niño de tres años con síndrome de Down fue asesinado por su padrastro, según informa el diario El Deber Digital de esta capital.

El deceso hubiera pasado como algo natural y no hubiese sido de conocimiento público, tal y como lo había decidido su madre Carla G.R., si una persona no hubiera llamado a la Defensoría de la Niñez para denunciar que el infante había sido golpeado ferozmente por su padrastro, un exreo de Palmasola que obtuvo su libertad hace dos meses.

Rusel Joshua Benavidez Saravia, exrecluso y pareja de Carla G.R., agredió físicamente al niño hasta matarlo, según el reporte de la Policía.

El fiscal Alberto Cornejo, a cargo de la investigación, informó que la pareja ha sido detenida. Benavidez tiene antecedentes por atraco.

En menos de siete días Santa Cruz ha sido testigo de cuatro hechos violentos que se han cobrado la vida de cinco personas. El 14 de julio Raúl Mancilla Rodríguez, camionero, fue asesinado a golpes en un alojamiento de la Pampa de la Isla. Al día siguiente, la Policía encontró el cuerpo de Jaime Abaroma Arana (38) en un descampado del Urubó.

El 18 de julio, un exreo de Palmasola acaba con la vida del niño Javier Jesús Salvatierra Gutiérrez (3). El 19 de julio, un macabro crimen se registró en la comunidad Motacusal donde una pareja, Isaac Pedraza Bejarano y Soledad Antello Ferreira, murió asesinada en presencia de sus hijos. (El deber digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad