NFR pide “amnistía irrestricta” y retorno de líderes políticos



Manfred Reyes Villa

Por declaraciones de un cercano colaborador de Nueva Fuerza Republicana, supuestamente, hubo un contubernio para aislar políticamente al líder de la verdadera oposición: Manfred Reyes Villa.

El diputado Mauricio Muñoz, decepcionado por la ausencia de unidad en los partidos no oficialistas que compiten en el proceso electoral, pidió públicamente al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), “amnistía amplia e irrestricta” que permita el ingreso de dirigentes de oposición para que estos aporten con su experiencia en la construcción nacional.

Entrevistado por la Agencia Noticias Fides (ANF), Mauricio Muñoz, trasluce decepción ante el dramático panorama de cinco candidaturas contrarias al candidato del MAS, que operan cada una por su cuenta y sin relación prometedora entre ellas.

PERFIDIA Y

DESLEALTAD

Muñoz sindicó a “opositores funcionales”, es decir oportunistas, de coincidir coyunturalmente, con fuerzas oficiales para “excluir a la verdadera oposición”.

Reyes Villa, en este caso, se entiende, sería líder de la “verdadera oposición”, desconociendo implícitamente, que frentes y alianzas contra los candidatos Evo Morales-García Linera, representen una alternativa real de éxito en los próximos comicios.

Censuró la perfidia y deslealtad de los dirigentes políticos Rubén Costas y Samuel Doria Medina, al excluir al dirigente nacional de NFR; actualmente radicado en Estados Unidos y sobre el que pesa un veredicto judicial.

De acuerdo al diputado Muñoz, es imprescindible la presencia de Manfred Reyes Villa, jefe de Nueva Fuerza Republicana (NFR), en Bolivia, porque tuvo éxito el año 2009 en unificar a la oposición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad