Lista del MAS es democrática, según dirigente


La lista de candidatos a diputados y senadores del Movimiento al Socialismo (MAS) es una fiel expresión de la sociedad en sus diferentes sectores sociales: indígenas, clase media, transporte, comerciantes, profesionales e intelectuales.

Los conceptos fueron expresados por el exdiputado y dirigente del MAS, Oscar Claros Rivas, quien dijo que la lista de aspirantes a la Asamblea Legislativa Plurinacional es representativa, democrática y muy comprometida con el proceso de cambio.

Sostuvo que los diferentes sectores sociales de Cochabamba se encuentran representados, por lo que la oposición no puede observar y cuestionar la predominancia del sector indígena originario campesino.

“En cumplimiento a la prédica del presidente Evo Morales Ayma, todos los sectores de la sociedad fueron incluidos como una fiel expresión de la plurinacionalidad. Todas las clases sociales están representadas en una especie de alianza para profundizar el proceso de cambio que vive el país, que debe proseguir hasta lograr la verdadera liberación social y económica de Bolivia”, agregó.

A tiempo de respaldar las candidaturas a diputados y senadores del MAS, Claros convocó a la población a no equivocarse en el momento de emitir su voto.

“Las transformaciones estructurales que enfrenta nuestro país no pueden detenerse, por el contrario deben profundizarse con la industrialización de nuestros recursos naturales para gestar un país moderno y progresista, orgullo y ejemplo para otros pueblos del mundo que transitan por la senda de una sociedad con justicia social”, sostuvo. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad