‘Sex Tape’, nota de tapa:

Algo pasa en las nubes con Cameron Diaz y Jason Segel



Los protagonistas de la nueva comedia de Jake Kasdan nos esperarán metidos en la cama, listos para hablar de sexo e Internet.

La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos se ha envíado por error a sus amigos y familiares. Será entonces cuando deban moverse lo más rápido posible, antes de que el contenido se difunda.

Película dirigida por Jake Kasdan, director de filmes como Malas enseñanzas (2011), Dewey Cox: una vida larga y dura (2007) y The TV Set (2006). El reparto está compuesto por actores de la talla de Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe y Ellie Kemper.

SEGEL Y DIAZ

Cameron Diaz, diosa de la comedia de los 90, vuelve a ponerse a las órdenes de Jake Kasdan, para protagonizar una nueva comedia junto a Jason Segel, con el que también coincidió en los pasillos del colegio. Segel y la actriz deciden recuperar la pasión de su ficticio matrimonio grabando una película porno casera que, inesperadamente, acaba sincronizada en los iPads de sus amigos y familiares. La famosa “nube” es la mala de la película, una parte de Internet que a muchos les resultará un misterio, igual que a los protagonistas de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA FRANCESA

Sergé Carraro, el embajador de Francia, Michel Pinard, Gil Galasso y Sonia Llanos Pinard.

"LA COMPOSICIÓN DE LA SAL"

Fernando Molina, Magela Baudoin y Sebastián Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96688 Bs.

Impunidad