Franklin Lavayén celebra 34 años de carrera artística



Franklin Lavayén Luna celebra sus 34 años de trayectoria artística musical.

“Estos 34 años de ejercicio musical me permitieron sostener a mi familia, haber costeado mis estudios (contabilidad, administración de empresas y derecho) y observar que a los artistas nos falta la atención de nuestras autoridades e instituciones, aunque debo reconocer que hay quienes valoran nuestro trabajo. Motivado por ello, en mi calidad de diputado (2006 - 2009), logramos un curso en el Conservatorio Nacional de Música para más de 120 músicos y artistas populares. Es por ello que el programa televisivo y radial Conociendo a... lleva como eslogan la persona detrás del artista. De esta manera mostramos lo que pocos conocen del artista, sus viajes, grabaciones, tristezas, alegrías”, recordó.

Lavayén comenzó su carrera en 1980 con la orquesta Delfín y su combo. Luego fue invitado por el maestro Ricardo Monrroy y en 1982 se incorpora a la orquesta Swingbaly. Más tarde, es parte de Guantanamera, California y Los Flamencos, entre otras agrupaciones orquestales.

A partir del año 2006, como Presidente de la Comisión de Desarrollo Humano en la Cámara de Diputados, realizó una serie de reconocimientos a varios artistas. Actualmente conduce el programa “Conociendo a...” tanto en televisión como en la radio, donde logró obtener un espacio de promoción, entrevista y difusión de la música nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CENA DE GALA EN HOMENAJE AL CCV ANIVERSARIO DE LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

Luis Revilla entrega un reconocimiento a su homólogo de Bonn, Jürgen Nimptsch.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96799 Bs.

Impunidad