Agenda Cultural


PEDRO GUERRA EN LA PAZ

Hoy – 19.30

El cantautor español Pedro Guerra retorna a Bolivia luego de dos años para brindar un concierto “íntimo” con sus seguidores paceños en el Teatro “Alberto Saavedra Pérez”. La ciudad del Illimani aglutina bastantes espectadores de su música.

TUPAY EN LA PAZ

28 y 29 – 19.30

Renovada con nuevos integrantes, la agrupación cochabambina Tupay llega a la ciudad de La Paz para presentar su último CD que incluye variados ritmos folklóricos: sayas, morenadas y caporales. La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

EL CINE DE MARCOS LOAYZA

Del 28 al 31 – 19.30

Una retrospectiva de la producción de Marcos Loayza ocupará la cartelera “6 de Agosto”; se trata del retorno a la pantalla de “Cuestión de Fe”, “Escrito en el agua” y la última producción “Las Bellas Durmientes”. Una oportunidad para recordar el crecimiento artístico del director.

LA PAZ BAILA TANGO

29 y 30 – 19.30

Estilo, garbo y prestancia, caracterizarán las dos jornadas del evento que, en su segunda versión, busca marcar el camino para consolidar la práctica del ritmo en nuestro medio. Su gestor, Víctor Hugo Angulo, prepara novedosas coreografías. Teatro “Modesta Sanginés”.

RECITAL DE FREDDY BALDIVIEZO

Jueves 31 – 19.30

El joven cantautor tarijeño anuncia el lanzamiento de su primer disco grabado junto al grupo Juglares. El repertorio de estos conocidos trovadores incluye temas en clásicos ritmos del Chaco. Teatro Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El narcotráfico utiliza aviones

[Raúl Pino-Ichazo]

Nacimiento del Libertador Bolívar

[Luis S. Crespo]

El Gral. Páez y los llaneros

[José Alberto Diez de Medina]

Puente entre culturas

Jubilacion, prioridad del autotransporte


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad