“Dragón Dorado” se coronó campeón del torneo de Wushu



Uno de los practicantes que demostraron sus habilidades.

La escuela de kung fú “Dragón Dorado” del Sur ganó el torneo de Wushu celebrado en La Paz ayer, mientras que el centro de artes marciales interno Wu Dong Quan ocupó el segundo lugar.

El coliseo del Instituto Americano acogió a centenares de participantes de 15 escuelas de wushu de La Paz, quienes se dieron cita para competir en este torneo regentado por la Organización Boliviana de Wushu.

Dragón Dorado del Sur fue la escuela que más medallas (de oro, plata y bronces) acumuló en esta cita de artes marciales. El torneo también sirvió de selectivo para conformar el equipo nacional que participará del Torneo Open Internacional de Wushu Juan XXIII, a realizarse del 7 al 9 de agosto.

Los equipos participantes fueron: Escuela de kung fu Choy Les Fat Nan Tien Men, Dragón Dorado del Sur Shaolin Chuon Bolivia, Shaolin Quan La Paz, Shaolin Quan El Alto, Long, Shaolin, Choy Lee Fat Bolivia, Noa Xing Xing, Woi Noi Chuan, Long Vivacha, Escuela de artes marciales China La Unión del Cielo, centro interno Wudang Quan, El Espíritu de las 3 Fuerzas, Escuela de Taiji Quan Shang Feng, la casa de la cultura china Tian He y Ba Shaolin Chuan Viacha, quienes fueron aplaudidos ayer por los aficionados que se dieron cita en el Coliseo del Instituto Americano. Además, se hicieron presentes autoridades de la organización boliviana de este deporte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad