“Jugar en la paz sería especial, ojalá se de”



Donde juegue, demostraré lo que aprendí.

El atacante cotoqueño Alcides Peña fue el jugador más peligroso de Oriente Petrolero. Demostró su habilidad y peligrosidad en varios pasajes. Es un delantero que cualquier equipo del país lo quisiera, incluido Oriente Petrolero, que también pretende confirmarlo en su equipo, habida cuenta además que tiene contrato vigente.

Hasta ayer se supo que estaba cerca del Tigre, pero también Bolívar se sumó a los interesados en contar con sus servicios, y el atacante cruceño solo esboza una sonrisa.

- ¿CUÁN CERCA ESTÁS DE THE STRONGEST?

Estoy agradecido de que se hayan fijado en mis servicios, pero siempre pongo el mayor profesionalismo posible, cumpliendo con mi institución, si las negociaciones avanzan para venir a La Paz bienvenido sea, si se da que sea enbuenahora y demostrar las buenas cosas que uno ha hecho en Oriente Petrolero.

- ¿QUÉ POSIBILIDAD HAY DE VENIR A BOLÍVAR, O QUE SE DE UN TRUEQUE POR RUDY CARDOZO?

Se está manejando mucho eso, es una posibilidad de trabajo, solo estoy agradecido a Dios por poder demostrar todas las cosas buenas que he aprendido año a año.

Eso está en manos de la dirigencia, yo solo tengo que demostrar mi juego.

-¿TE GUSTARÍA JUGAR EN EL TIGRE O BOLÍVAR?

(Sonríe) la verdad que son dos instituciones muy grandes, bastante reconocidos a nivel nacional e internacional, se que cualquiera me abra sus puertas será enhorabuena, porque yo estoy preparado para jugar en cualquier lado.

- ¿QUÉ CLUB ESTÁ MÁS CERCA?

Tengo entendido que hay la pretensión de ambas entidades (Bolívar y The Strongest), pero hasta ahora no se llegó a concretar nada. Pero de igual manera, me sigo brindando a la institución como profesional que soy. Si se me da la posibilidad de jugar en La Paz, estoy preparado para ello y de lo contrario, igual me alistaré para el reto que se presente en mi vida.

- ¿HAY PLAZOS?

Creo que en las próximas semanas, porque además el torneo está cerca; pero uno tiene que estar tranquilo para definir si me quedo aquí en mi club o donde iré, hay muchas cosas que se tienen que revisar de mi contrato, es una de las cosas que se tiene que arreglar con la dirigencia. Po lo demás, estoy entusiasmado con la posibilidad de estar aquí.

ALCIDES PEÑA

El atacante de Oriente Petrolero es uno de los jugadores más cotizados del medio nacional, incluso se habla de una probable transferencia al exterior, donde también se tiene interés. El jugador llegó con Oriente Petrolero ayer, demostró sus habilidades futbolísticas, siendo uno de los más peligrosos en el ataque de los verdolagas. Peña quiere dar el salto a La Paz, aunque en Oriente Petrolero también están interesados en contar con sus servicios. A The Strongest, también se sumó Bolívar, como uno de los interesados en contar con sus servicios.

En las próximas horas se confirmará su destino futbolístico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad