Irupana volvió a vibrar con el Parapente

Las diversas competencias alcanzaron el brillo que se esperaba.


Una panorámica de la localidad de Irupana, donde se dio el festival del parapente.
 GALERÍA(2)

Irupana vivió el XI Festival de parapente en Bolivia el sábado y domingo, con la presencia de 56 pilotos tanto nacionales como extranjeros.

El primer día , se disputó más pruebas. El primer lugar de la competencia que abrió las pruebas del sábado -la de disfraces- fue ganada por una mujer: Jhusbel Ríos, que se disfrazó de dragón volador y descendió en menor tiempo. Mientras que otra representante de la rama femenina, Janeth Veizaga, se quedó con el segundo puesto.

Ésta fue una de las pruebas que más emocionó al público presente, que veía como los participantes daban vida a diversos disfraces. Incluso se vio al Barón Rojo en el aire, gracias a Marco Requiz, que se quedó con el tercer lugar de esta prueba.

Otra de las competencias que se organizaron el sábado fue la de travesía, que vio a Rodrigo Lobo como vencedor, dejando en la segunda casilla a Germán Navia y a Jhusbel Ruiz en la tercera (ocupando nuevamente un lugar en el podio).

Por su parte, Marcelo Blanco fue uno de los pilotos varones que más se destacó en el festival “Irupanapente 2014”.

Blanco ganó la prueba, tanto el sábado como el domingo. La primera fue la de cross el sábado, y la segunda fue la de aterrizaje de precisión el domingo, donde le secundaron tanto Nicolás Morice y Fernando Zenzano, en el segundo y tercer lugar. Las pruebas alcanzaron el brillo que se pretendía.

SE ALISTA VERSIÓN 12

Los organizadores de la competencia quedaron satisfechos con el éxito alcanzado, y alistan una nueva versión, el 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad