Panorama Mundial


SPIDER-MAN DETENIDO TRAS ENFRENTARSE A POLICÍA

Nueva York, (EFE).- Uno de los hombres disfrazados de Spider-man que pulula habitualmente por la neoyorquina Times Square para que los turistas se saquen fotos con él fue detenido el sábado tras enfrentarse con un policía, un incidente grabado en vídeo y que hoy acumula ya miles de visionados en el portal YouTube.

Según el diario New York Post, la confrontación se inició después que un agente llamara la atención al hombre por solicitar propinas de 10 dólares a cambio de una foto.

PERRO SE DESMAYA EN REENCUENTRO CON SU DUEÑA

Agencias.- Luego de pasar los últimos dos años viviendo en Eslovenia, la joven decidió ir a visitar a su familia en Murrysville, Pensilvania.

Por eso fue tan grande la emoción del perro cuando, después de tanto tiempo, volvió a sentir a Rebecca. El pequeño schnauzer no paraba de chillar y de darle besos, pero de golpe, algo extraño ocurrió. Tras un momento de quietud, se dejó caer y quedó con las patas para arriba. Se había desmayado.

CÁNCER EN PERSONAS QUE TRABAJARON EN 11S

Nueva York, (EFE).- Más de 2.500 personas que intervinieron en las tareas de rescate de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York sufren o han sufrido cáncer, según los últimos datos publicados ayer por el diario New York Post.

De ellos, 1.655 son policías, médicos, empleados de la ciudad y voluntarios contabilizados por un programa especial del hospital Monte Sinaí, parte de los alrededor de 37.000 que trabajaron para responder a la tragedia.

MILLONARIO QUE REGALA DINERO LLEGA A BERLÍN

Berlín, (EFE).- Jason Buzi, el millonario que esconde dinero y da pista para encontrarlos a través de Twitter, llevó ayer a cabo su acción en la capital alemana, donde escondió por la ciudad 1.500 euros repartidos en 24 sobres.

Buzi, vecino de Palo Alto (California, EEUU) y responsable de la cuenta de Twitter @hiddencash (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades, comenzó a dar pistas del emplazamiento de los sobres poco después de las 10 de la mañana.

FILIPINAS ALCANZA 100 MILLONES DE HABITANTES

Bangkok, (EFE).- Filipinas alcanzó ayer los 100 millones de habitantes con el nacimiento de la pequeña Chonalyn en un hospital de la capital del país, donde tres bebés nacen cada minuto, informan los medios locales.

Chonalyn recibió un certificado de la Comisión de Población y un pastel con el número 100 en una pequeña fiesta de presentación en el hospital Fabella de Manila, según el portal “Rappler”.

CERCA DE 13 MUERTOS POR TIFÓN MATMO EN CHINA

Pekín, (EFE).- El tifón Matmo ha causado al menos 13 muertos y cerca de 2,5 millones de damnificados a su paso por China, informó ayer el Ministerio de Asuntos Civiles.

Nueve de las muertes tuvieron lugar en la provincia oriental de Jiangxi, y cuatro en la meridional Cantón, apunta el Ministerio, citado por la agencia oficial Xinhua.

MUERE AL SER GOLPEADO POR AVIONETA EN PLAYA

Miami (EEUU), (EFE).- Un hombre falleció ayer al ser impactado por una avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach, en el condado de Sarasota, al oeste de Florida (EEUU), informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y, según la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, en el mismo resultó gravemente herida una menor de edad, hija del fallecido y que se encuentra hospitalizada en críticas condiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El narcotráfico utiliza aviones

[Raúl Pino-Ichazo]

Nacimiento del Libertador Bolívar

[Luis S. Crespo]

El Gral. Páez y los llaneros

[José Alberto Diez de Medina]

Puente entre culturas

Jubilacion, prioridad del autotransporte


Sociales

VERBENA PACEÑA EN EL CLUB DE GOLF DE MALLASILLA

Ximena y Mónica Medina, Adriana Meriles y Micaela Nemer.


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad