En municipio de Copacabana

Entregan cancha de césped sintético


Copacabana, (Agencias).- Una cancha con césped sintético fue entregada ayer al municipio turístico de Copacabana, ubicado a 156 kilómetros de la ciudad de La Paz, obra que demandó una inversión de 1,8 millones de bolivianos.

La entrega estuvo a cargo de las autoridades de Gobierno, quienes resaltaron la participación y apoyo de los pobladores en la ejecución de esta obra en beneficio del municipio de Copacabana.

La obra consistió en la implementación de césped sintético en un área de 6.798 metros cuadrados, donde se instalaron cabinas para la transmisión de los encuentros deportivos que cobijará a cinco mil personas.

En la oportunidad, el presidemte Evo Morales dijo que con la entrega de esta obra se cierra la celebración del 205 aniversario del grito libertario de La Paz, que registró una serie de actividades y entrega de obras para el desarrollo de la región.

Recordó que el departamento de La Paz recibió la semana pasada la infraestructura del Campo Ferial “Chuquiago Marka”, el más grande y moderno del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad