Alcalde Revilla:

Nuevos 73 buses PumaKatari llegarán a La Paz a fin de año


El alcalde Luis Revilla confirmó que a fin de año estarán llegando a la ciudad de La Paz los 73 nuevos buses PumaKatari, que se sumarán a la flota de 61 motorizados que actualmente prestan servicio de transporte de pasajeros en tres rutas.

La autoridad edil informó que en los próximos días el Gobierno Municipal paceño estará firmando el contrato con la empresa que se adjudicó la licitación para la fabricación de los motorizados de acuerdo a las especificaciones técnicas exigidas por la Alcaldía.

“Hemos seguido los procedimientos legales y vamos a firmar en los próximos días el contrato para la adquisición de 73 buses más y a fin de año vamos a tener los buses en La Paz”, remarcó.

Revilla criticó la posición de algunos concejales opositores que son contrarios a que se compren nuevos buses para el servicio municipal de transporte. “Si hay alguien que se opone, ni modo, la gran decisión de la gente es que tengamos estos buses. Estrellarse contra lo que más quiere la gente en La Paz, sería un error político. Van a llegar los buses y los pondremos en funcionamiento”, sentenció.

El 14 de mayo la Alcaldía Municipal de La Paz publicó en el Sistema de Contrataciones del Estado la licitación 1557/2014 para la compra de otros 73 buses PumaKatari que formarán parte del sistema LaPazBus Laderas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad