Fiesta de Pampahasi cobra una víctima


Entre incidentes menores con riña y peleas, la fiesta patronal de la zona Pampahasi cobró la vida de un joven, de aproximados 25 años cuya identidad se guarda en reserva, que murió por shock hipovolémico (hemorragia), luego de ser apuñalado en uno de sus muslos, según el informe preliminar proporcionado por el suboficial Jhonny Paredes, en la fuerza anticrimen de La Paz.

Paredes informó que cerca de las 05.00 de ayer, la víctima, junto a sus amigos, aparentemente estuvieron presenciando la entrada folklórica y consumiendo bebidas alcohólicas. Se dijo que fueron vistos transitando por la avenida 23 de Marzo, en Bajo Pamapahasi, la víctima y un amigo se quedaron en un puesto de venta de comida separándose del grupo que prosiguió su camino calle abajo.

Minutos más tarde, los amigos de la víctima fueron en su búsqueda, cuando llegaron a una de las esquinas hallaron a su amigo tirado en el piso y desangrándose de uno de los muslos. Ese momento fue de pánico y angustia.

Al llamado de auxilio de los amigos, un vehículo de Radio Patrullas 110, llegó hasta el lugar; el joven aún con vida fue llevado al hospital de Clínicas donde lamentablemente falleció. Según los médicos que lo atendieron, la herida provocada por un arma punzo cortante (un cuchillo) habría perforado una de las arterias que se encuentran en el miembro inferior causando una hemorragia.

El deceso fue reportado a Homicidios de la fuerza anticrimen, cuyo personal hizo el levantamiento legal del cadáver.

El caso se investiga y se espera que quien lo acompañaba pueda dar pistas sobre lo ocurrido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad