Celso Ayala quiere dirigir a Guabirá en el torneo Apertura

El ex internacional paraguayo podría retornar a su país, si su club no llega a jugar en la Liga.

El ex internacional paraguayo Celso Ayala afirmó que piensa en dirigir al Guabirá de Montero en la Liga, de lo contrario tomará sus cosas y retornará a su país.

El paraguayo fue claro al manifestar en una entrevista a Facetas Deportivas que “yo vine porque el presidente Rafael Paz me dijo que jugaríamos en el torneo profesional, de todas maneras voy a esperar hasta el martes para definir esta situación”.

El ex jugador de River y de la selección de Paraguay, se mostró inquieto por el curso que han tomado las cosas en los últimos días, a raíz de la decisión de la ANF de mantener su postura negativa ante la solicitud que hizo la Liga para que reconsidere su negativa de incrementar a 14 el número de equipos para el torneo que comenzará en dos semanas.

Rafael Paz, titular de los rojos dijo igualmente que “la decisión de la Liga para dar marcha atrás requiere de al menos ocho votos, porque ya se decidió en su momento jugar con catorce equipos. Espero que se mantenga y nosotros mantener la plaza en el fútbol profesional”

Reconoció que tiene un contrato de un año con Ayala, pero que podría romperse por decisión del técnico. “Es un profesional caro, que no podríamos sostener si solo está para jugar en la ACF “.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Publicidad